Oye, pero qué está pasando, hay mucho juega vivo en las discotecas de nuestro Panamá. Y después se preguntan por qué la gente ya no quiere salir a rumbear, prefiere tomarse su botellita o sus pintas en casa que le sale más económico. ¡UJUM!
Luego de disfrutar de la fiesta de cumpleaños de Jacky Guzmán en una discoteca, Mussetta se quejó porque la vivió. Resulta que cuando el esposo pide la cuenta para pagar lo que se había consumido en esa noche el mesero le entrega una factura de alrededor de 300 dólares por allá. Ella no se dejó y pidió revisión de factura.
Resulta que la reina de los salones de belleza tenía razón, la factura era de menos, pero el chico le dijo que la cajera se había equivocado. Ah, pero eso no fue todo, también le reclamaron porque le metieron el "7 por ciento" y no tenían factura fiscal cuando ella el esposo de ella le preguntó. ¡Chuzo!
Ella denunció que esto suele hacerse en algunos locales, porque si el cliente no se fija y no pelea su plata, el mesero se queda con el restante. ¿Cómo? ¡Lisura!
Bueno, el video de Mussetta fue avalado por la gallina fina, quien dijo: "Excelente comentario", así como desató un montón de reacciones.
"Empezando licor no es 7% es 10% de impuesto", "por eso yo pido y voy pagando cuenta, ni me gusta tenerla abierta por lo mismo. Botella pedida, botella pagada", "voy a sonar xenofóbica, pero son los extrajeron con su tracalería y encima de eso te pelean por en 10 %. Eso no es obligación tampoco , ya el restaurante te paga un fk salario de 700 a 800 y quieren obligar a uno a pagar propina, ese es tu trabajo", entre otros comentarios.